sábado, 26 de febrero de 2011

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 63 y 64

Más pronto de lo que esperaban ¿no? jeje, les traemos otros dos capítulos mas de Umisho. En ellos seguimos viendo quien fue la persona que abordo a Okiura-Kun, mientras la relación entre el propio Okiura y Amuro se tensa... asi que sin mas no se pierdan estos buenos capítulos.
Scanlation: Inus Revolution Fansub
Calidad: HQ
Idioma: Español

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 63
[HQ - 6.04MB]
Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 64
[HQ - 5.4MB]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, les dejo mi sincero agradecimiento y mis felicitaciones por el excelente trabajo que estan realizando.
Como pequeño e insignificante aporte les dejo el dato que el link para bajar el capitulo 64 de MU en realidad apunta al capitulo 62, de todas formas ya me lo lei en ingles hace un tiempo pero como me gusta tanto este manga me lo estoy bajando para tenerlo completito.
Una vez mas, gracias por TODO!
Saludos.

edja dijo...

Gracias por tu apoyo, de veras nos gusta que nos feliciten por nuestro trabajo, y sobre el fallo en el link, no te preocupes ya lo arreglamos, así que disfruta del capítulo en español =)

Un saludo y gracias a ti también por seguirnos!

Publicar un comentario

edja32 © 2008 Template by:
SkinCorner