domingo, 12 de septiembre de 2010

Comunicado del Scanlation

Hacer este comunicado es bastante triste para mi y para todo el staff que hemos formado el fansub de Edjanime 32, aunque no a sido mucho el tiempo que hemos estado en vigor si que a sido mucho el roce y la amistad que nos a unido a todos estos meses.
Pero dejando a un lado los sentimentalismos, les escribo en nombre de todo el Scanlation para comunicarles que Edjanime 32 deja de existir, los que son seguidores de nuestros trabajos les comenzara a surgir una serie de preguntas. Así que paso a explicarles la situación, no dejaremos de fansubear si no que nos unimos al Inus Revolution no Fansub, a la pregunta ¿por que se unen a Inus Revolution?, pues la respuesta es por falta de miembros..., como bien dice el refrán “la unión hace la fuerza” y en este caso seria la unión hace posible que salgan nuestros mangas a un mejor ritmo. También se preguntaran, “soy seguidor de su versión de Amagami Sincerely Yours/Clannad/Nyan Koi!..., ¿podré seguir leyendo estos mangas?”; si puestos que en Inus Revolution seguiremos trabajándolos los miembros que lo hacíamos en Edjanime 32. Esto es posible que les lleve a preguntar, “¿y que cambiara en los mangas que sacaban con dicho cambio?”, pues lo que mejorara sera que sacaremos con mas rapidez ya que conseguiremos mas miembros, sin perder el estilo que nos caracterizaba en Edjanime 32. Otra de las cuestiones que es posible que le surjan es “¿donde sigo ahora vuestros proyectos?”, pues todavía puedes seguirlos en nuestro foro www.edjanime.com en el que seguiremos publicándolos al igual que los demás mangas de Inus y los futuros proyectos que saquemos; también aquí en nuestro blog edja32.blogspot.com donde seguimos publicando los mejores animes/mangas de todos los tiempos y de todos los géneros, donde por supuesto estarán todos los mangas de Inus Revolution; y obviamente en el foro de Inus Revolution www.inu-revolution.com.

Este comunicado lo podrán encontrar en los últimos capítulos que saquemos de nuestros manga. Espero que no les resulte molesto el cambio ya que la decisión a sido tomada después de un largo tiempo de reflexión y también espero que nos sigan en esta nueva andadura que comenzamos con mucha ilusión. Este comunicado lo podrán encontrar en los últimos capítulos que saquemos de nuestros mangas para que no dejarlos sin información, y les damos gracias a todos los que nos han seguido este tiempo y les estaremos esperando en Inus Revolution Fansub.

0 comentarios:

Publicar un comentario

edja32 © 2008 Template by:
SkinCorner