domingo, 27 de junio de 2010

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō

Bueno como prometimos aquí esta nuestro nuevo proyecto, Umishō, un manga ecchi con mucha comedia, en este manga estrenamos un nuevo traductor Shirokuro al que le damos las gracias por que nos ayudara en a partir de ahora.
Nombre: Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō
Generos: Comedia / Ecchi / Romance / Deportes
Fansub: Edjanime 32 No Fansub
Calidad: HQ
Idioma: Español

Sinopsis:
Kaname Okiura, un estudiante de la prefectura Umineko, se unió al club de natación de su escuela, con el fin de aprender a nadar. Pero el club esta formado por 5 chicos (incluyéndolo) y 12 bellas chicas (o al menos eso parece), que para nada le enseñaran a nadar, así que se hace entrenador del equipo.
En un día bastante soleado dos personas en un bote (con una casa encima) llegan a la costa. Una de ellas es una chica muy alegre llamada Amuro Ninagawa, una estudiante transferida desde Okinawa, y la otra persona es su padre. Ella de inmediato se une al club de natación, su extraordinaria velocidad y el estilo de natación un poco ortodoxo (y su personal hábito de nadar desnuda - un poderoso imán para los chicos) sorprendió a todos los miembros del club, especialmente Okiura, porque ella le recuerda a una sirena que vio sólo una vez en su infancia.

[HQ - 10MB]

Leer submanga:

2 comentarios:

jose dijo...

Hola edja, estaba muy interesado en tu proyecto de umisho me peudes agregar a mera_nm@hotmail.com

edja dijo...

Hola ya te agregue, perdona el retraso pero es que no vi el comentario xD

Publicar un comentario

edja32 © 2008 Template by:
SkinCorner