sábado, 15 de mayo de 2010

Tobe Isami

Bueno, uno de nuestros objetivo era subir anime y manga de todos los géneros, entre ellos subir anime clásico. Pues aquí les traemos el primer proyecto íntegramente nuestro, Tobe Isami, es una serie de anime japonés emitida en NHK del 8 de Abril de 1995 hasta el 30 de Marzo de 1996, en España se emitió en las televisiones autonómicas bajo el título de Isami, también fue vista en algunos países de latinoamérica con el título de La Increíble Brigada Shinsen. Les dejamos el capitulo 1 esperemos que lo disfruten.


Argumento:
Isami Hanaoka es una estudiante de Quinto curso descendiente de los Shinsengumi. Junto con sus compañeros descendientes y compañeros de clase Soshi Yukimi y Toshi Tsukikage, ella descubre en el sótano de su casa, extraños artefactos dejados por sus ancestros junto con un mensaje que les decía "Luchad contra la malvada Organización Los Duendes Negros"

Audio
Español (España)
AVI

Visionado Online
Parte 1
Parte 2
Parte 3

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buena entrada y buena serie.
Vi parte de la serie cuando la pasaban en la tele y me encantaba pero nunca la pude ver entera.
y nunca me dio por quedarme con el nombre así que le perdí la pista.
Hasta hace poco, preguntando en foros por cosillas que recordaba di con ella.

La cosa es que no encuentro la serie completa.
He visto desde el capítulo 1 al 35 que es lo que he podido encontrar, pero me preguntaba si sabían ustedes de algún sitio donde pueda ver el resto de episodios?
Muchas gracias.

edja dijo...

Hola Juan, me alegra que te gustase la entrada y la serie... pues la verdad es que yo solo tengo hasta el capitulo 35, los demás son hasta ahora imposible de encontrar en español... aunque creo que se pueden encontrar todos los capítulos en japones pero con un programa de intercambio de archivos japones (share creo que se llama)

Siento no poder ser de mas ayuda :(

Publicar un comentario

edja32 © 2008 Template by:
SkinCorner