jueves, 30 de septiembre de 2010

Kimi no Iru Machi 107

Paso a dejarles el capitulo 107 de Kimi no Iru Machi, en el que parece que la historia vuelve por el lado que nos gusta. Este capitulo esta muy bueno y se los recomiendo de veras, así que no se lo pierdan y a leer.
Scanlation: AnimeXtreme
Kimi no Iru Machi 107
[HQ - 5.10MB]

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 51

Y volvemos con otro gran capitulo de Umisho, que comenzamos con la carrera de relevos de libre estilo entre las escuelas de Umisho y Tamatsuka... deseamos que lo disfruten y comenten.
Scanlation: Inus Revolution Fansub
Calidad: HQ
Idioma: Español

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 51
[HQ - 4.19MB]

lunes, 27 de septiembre de 2010

Rosario+Vampire 02

Hoy les traigo el segundo capitulo de Rosario+Vampire en esta grandiosa calidad, en este capitulo veremos como aparece un Succubus en la vida de Tsukune y Moka-chan. Solo disfruten y no olviden comentar.
Fansub: Kuro Fansub!
Rosario+Vampire 02
[MP4/x264 - 300MB]
[AVI/XviD - 180MB]
[MP4/x264 - 80MB]
Versión Online:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Kimi no Iru Machi 105-106

Debido a los problemas que tuvimos para publicar la semana pasada, uno de los capítulos que no pudimos traerles fue el 105 de Kimi, así que esta semana se lo traemos junto con el 106. La serie esta tomando un rumbo bastante bueno, disfruten del capitulo y comenten.
Scanlation: AnimeXtreme
Kimi no Iru Machi 105
[HQ - 5.08MB]
Kimi no Iru Machi 106
[HQ - 5.75MB]

jueves, 23 de septiembre de 2010

Highschool of The Dead Capitulo 12 - Final

Lamentablemente llegamos al capitulo 12 y ultimo de Highschool of The Dead, pero esperamos que haya una segunda temporada en la que podamos seguir viendo esta mezcla de ecchi y gore que a fascinado. Y si quereis saber como continua leeros el manga que lo seguiremos publicando. Bueno sin mas me despido dandole las gracias a los dos fansub que nos han traido esta gran version, nuestros amigos de Sugoi Power no Fansub y de Hawkanime No Fansub.
Fansub: Hawkanime no Fansub - Sugoi Power no Fansub
Highschool of The Dead Capitulo 12 - Final
[AVI/XviD - 203MB]
[MP4/x264 - 243MB]
Versión Online:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 50

Un capitulo mas de Umisho, y con este ya llegamos a los 50 capitulos que es ya una cifra considerable, por parte de Inus Revolution (recuerden que nos unimos hace poco). En este capitulo veremos como el Umisho rivaliza con un equipo un tanto original. No se lo pierdan y dejen un comentario.
Scanlation: Inus Revolution Fansub
Calidad: HQ
Idioma: Español

Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō 50
[HQ - 9MB]

lunes, 20 de septiembre de 2010

Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi Ep.12

Y bueno, con este capitulo llegamos al final de otra serie más, quizas si les va bien con las ventas habrá otra temporada. En realidad la historia principál termino la anterior semana, esta vez veremos un posible triángulo amoroso con Ryoushi, Ookami y otra chica. Disfruten del final de Ookami-san y comenten.
Fansub: [EF] EvermorE Fansub
Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi - Ep.12
[AVI/XviD - 240MB]
[MP4/h264 - 240MB]
[MKV/h264 - 350MB]
Versión Online:

jueves, 16 de septiembre de 2010

Highschool of The Dead manga 27

Aquellos seguidores de Highschool of The Dead les traemos un nuevo proyecto de parte de Salamander no Fansub, se trata del manga en especial el acto 27. Esperamos que les guste y lo disfruten, no se olviden de comentar.
Scanlation: Salamander no Fansub
Highschool of The Dead 27
[HQ - 33.6MB]

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Highschool of The Dead Capitulo 11

Como todos los miercoles, llega su dosis semanal de esta grandiosa serie, que poco a poco llegamos al final de la temporada. En este capitulo veremos drama, pasion, suspense ademas reaparece el odioso Shido-sensei... no deben perderselo por nada.
Fansub: Hawkanime no Fansub - Sugoi Power no Fansub
Highschool of The Dead Capitulo 11
[AVI/XviD - 203MB]
[MP4/x264 - 243MB]
Versión Online:

martes, 14 de septiembre de 2010

Blazer Drive Cap.1

Comienzo la semana publicando un nuevo manga que nos traerá nuestro fansub amigo, y en el que colaboro Salamander no Fansub. El manga que les vengo a traer es Blazer Drive, de Seishi Kishimoto si les suena el apellido les digo que es el hermano del mangaka de Naruto y creador de 666Satan. Así que no se lo pierdan.
Argumento:
La historia empieza en un Tokyo futurista, en el que la sociedad ha empleado mal el poder de los elementor a causa de la contaminación ambiental y calentamiento global, lo que lleva a que un grupo de personas desarrolle un nuevo producto llamado "Mystickers". Los Mystickers son capaces de producir diversos efectos y pueden ser usados en la vida diaria, en el trabajo o incluso para pelear (aunque no parece estar dentro de las reglas de uso de Mystickers).Sigue la vida de Daichi que será el blanco de diversos grupos de Blazers.

Título: Blazer Drive
Género: Shounen, Aventura, Comedia
Autor: Seishi Kishimoto
Scanlation: Salamander no Fansub

Blazer Drive Cap.1
[HQ - 33.4MB]

lunes, 13 de septiembre de 2010

Rosario+Vampire 01

Volvemos a traerles otro anime de hace unos años en una gran calidad, que sin duda los que lo vieron se acordaran. Les hablo de Rosario+Vampire, este gran anime ecchi que nos traslada a la escuela de monstruos mas locos que se conozca. Pues gracias a Kuro Fansub les traeremos un capitulo cada semana, no se lo pierdan.
Sinopsis:
La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su mamá le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel.

Calidad: Excelente
Formato de video: Mini-MP4 | SD-AVI | HD-MP4
Formato de audio: AAC 2.1
Peso promedio: Mini-90mb | SD-180mb | HD-300mb
Idioma de audio: Japonés
Idioma de subtítulos: Español Neutro
Año de emisión: 2008
Fansub: Kuro Fansub!

Rosario+Vampire 01
[MP4/x264 - 300MB]
[AVI/XviD - 180MB]
[MP4/x264 - 80MB]
edja32 © 2008 Template by:
SkinCorner